Seguidores

Eulen seguridad Valencia. Vigilantes para congreso días 15,16,17 de octubre en la zona Benimamet

¿Eres Vigilante de Seguridad con TIP en Vigor? ¿Tienes experiencia en congresos y eventos? ¿Tienes disponibilidad para trabajar los días 15, 16 y 17 de Octubre a jornada completa? 

Si tus respuestas han sido ¡Sí! ¡Te queremos conocer! Desde Eulen Seguridad, empresa líder en servicios de seguridad, estamos seleccionando Vigilantes de Seguridad para prestar servicio en un conocido recinto ferial ubicado en la zona de Benimamet, en Valencia, con motivo de la celebración de un congreso los días 15,16 y 17 de Octubre. 

 Tus funciones: Vigilancia del recinto ferial e instalaciones en general Control de accesos de personas, vehículos y mercancias Rondas Atención a empleados, visitantes y expositores Gestión de incidencias Elaboración de informes Colaboracion en materia de PRL Otras labores auxiliares o inherentes al puesto de trabajo Te ofrecemos: Contrato eventual para 3 días ( 15,16 y 17 de Octubre) Jornada completa Horario a turnos de Mañana y /o Tarde (07:00 a 15:00 horas o de 15:00 a 23:00 horas) Salario según Convenio Nacional de Seguridad Privada Incorporación para el mes de Octubre Buscamos profesionales con : TIP en vigor Flexibilidad horaria para trabajar en cualquiera de los turnos indicados Incorporción inmediata en el mes de Octubre para los días indicados Se valoraran otros aspectos como: Experiencia demostrable en Eventos y/o Congresos multitudinarios Personas dinámicas y con alta orientación al cliente Buena presencia y seriedad Si reunes estos requisitos y estas interesado/a en las condiciones del puesto vacante no dudes en inscribirte. ¡Queremos contar contigo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que no te engañen: la empresa no tiene que elegir la mitad de tus vacaciones

Retraso en el pago de la nómina extingue el contrato y da derecho a indemnización

Estos son los requisitos para obtener la jubilación anticipada a los 61 años