![]() |
š»DESCARGA AL FINAL DE LA PĆGINA š» |
Atención!!!Si la Mutua da el alta y no te encuentras en condiciones de ir a trabajar puedes ir a la oficina de la Seguridad Social y rellenar este documento para dar tu disconformidad con el alta mĆ©dica.Tienes cuatro dĆas desde el alta mĆ©dica para hacerlo
INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD
1.- DATOS PERSONALES Y PROFESIONALES.- Consigne sus datos de identificación personal y de residencia permanente.
Indique su profesión asà como las tareas habituales de su actividad laboral. En este apartado nos puede facilitar su número de
móvil y la dirección de correo electrónico para contactar con usted por estos medios y agilizar las comunicaciones.
2.- MOTIVOS DE SU DISCONFORMIDAD CON EL ALTA MĆDICA.- Indique los motivos que tiene para mostrar su disconformidad con el alta mĆ©dica emitida.
3.- DATOS DE LA ENTIDAD COLABORADORA Y DEL PROCESO DE INCAPACIDAD TEMPORAL, POR CONTINGEN-
CIAS PROFESIONALES, QUE MOTIVA LA DISCONFORMIDAD.- En este apartado nos debe indicar el nombre de la Mutua
de AT y EP de la Seguridad Social o Empresa Colaboradora, asà como las fechas de baja y alta médica del proceso de incapacidad temporal del que solicita revisión.
4.- DOCUMENTOS QUE ACOMPAĆA.- A esta solicitud, con el fin de que este Instituto conozca los antecedentes mĆ©dico-clĆnicos
existentes con anterioridad, debe acompaƱar NECESARIAMENTE el historial mƩdico previo relacionado con el proceso de
incapacidad temporal del que solicita revisión o, si no dispone del mismo, copia de la solicitud de dicho historial a la entidad
colaboradora (Mutua de AT y EP de la Seguridad Social o Empresa Colaboradora), lo que acreditarĆ” mediante el sello de entrada
de dicha entidad en este formulario y, en este último caso, adjuntar copia del alta médica que origina la presente revisión.
5.- ALEGACIONES.- Si desea aƱadir algo, que considere importante y no vea recogido en esta solicitud, consĆgnelo en este apartado de la forma mĆ”s breve y concisa posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario